• (031) 311 9337
  • asistenteventas@qtechsuministros.com
  • HelpDesk
No products in the cart.

Equipos de impresión

ALQUILER DE IMPRESORAS

¿Porque alquilar impresoras?
Las impresoras son dispositivos que se apoyan en el uso de los computadores, cumpliendo la función de imprimir textos, gráficas, fotografías y demás… ya sea en blanco y negro o a color sobre papel u otros formatos. Al momento de contratar un servicio de alquiler, le da la oportunidad de recibir flexibilidad de elegir entre diferentes equipos con diversas funcionalidades y distintas capacidades.

Contamos con los mejores equipos de impresión, copiadoras, multifuncionales y escáneres. Todos, cuentan con garantía en base a las características del servicio.

MANTENIMIENTO DE IMPRESORAS

Ofrecemos un servicio especializado en mantenimiento preventivo y correctivo para impresoras láser o inyección de tintas de todas las marcas existentes en el mercado. Contando con personal calificado y sumado a esto, nuestros años de experiencia hacen que se logre una mejor logística en el soporte para impresoras, lo que es funcional en empresas que buscan optimizar sus gastos.

Es de distinguir que nuestra atención abarca a todas las PYMES, grandes empresas, escuelas, oficinas, call center, dependencias gubernamentales, convenciones, oficinas virtuales, etc.

Asimismo, nosotros nos comprometemos con el medio ambiente y siempre buscamos brindar equipos de impresión de alta tecnología que ofrezcan un mayor ahorro en consumibles. Nuestro objetivo es ser reconocidos como distribuidores con la mejor solución inmediata.

COMPRA VS ALQUILER
Garantia limitada
Garantia integral
No incluyen insumos
Incluye insumos
Las reparaciones solo van dentro de la garantía
Mantenimiento preventivo
No incluye renovación del equipo
Flexibilidad de contratación y renovación de equipos
La compra y reparaciones de insumos es tediosa
Bajos costos y tiempo del equipo parado